Diálogo Nº 1303

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Karina Elizabeth Gutiérrez De León
0
Nov. 2009

Son muchas las cosas que podemos hablar sobre el tema, miles de opiniones. Esta imagen rompe con lo parametros que normalmente estamos acostumbrados, creo es legible el 2012, lo unicoo. Ahora bien el identificador nos deja bastante dispersos en la idea o el concepto de las Olimpiadas, para mi es un esenario creado hace mucho tiempo para el compartir, el intercambio de cultura, el disfrute del deporte entre otras cosas positivas. Este simbolo choca totalmente con esa idea, es muy duro y conflictivo. Y carece de grafica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio