Diálogo Nº 13007

Diálogo iniciado en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?

Retrato de Gabriel Díaz Reinoso
0
Feb. 2011

Creo que es importante la figura del colegio, pero creo que la manera en la que se gesta depende de cada contexto en donde se insertará el profesional. Hace menos de un 1 año restablecimos la Asoc. de Diseñadores Industriales de mi provincia. Dejamos planteado como objetivo a largo plazo la colegiatura ya que nos parece prioritario difundir la profesión, establecer convenios y todo tipo de actividades que permitan fortalecer el grupo profesional en una prov. en donde todavía no está instalado en la sociedad el rol del diseñador, como le es Córdoba o Bs. As.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio