Diálogo Nº 13001

Diálogo iniciado en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?

Retrato de Germán Alberto Mónaco
0
Feb. 2011

En mi provincia existe el Colegio de Diseñadores de la Provincia de Buenos Aires (Argentina). Estoy matriculado, pero que es lo que pasa? Primero que no hay beneficios para el matriculado, y mas si esta en el interior.Entonces el Colegio no crece en fuerza. Y segundo que lamentablemente hay siempre algun inteligente que se pone a hacer trabajos de 3d por dos mangos y devalua nuestra profesion ante el cliente. Me encantaria que hubiera una tabla de honorarios para defender lo que generamos. Pero no tenemos una fuerza legal que nos ayude,Ser mas solidarios entre pares sino esto no tiene solucion

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio