Diálogo Nº 12994

Diálogo iniciado en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?

Retrato de Jason Garavito Becerra
0
Feb. 2011

Como en los trabajos: eso es para ayer. Definitivamente se necesita porque ayudará considerablemente a que se vea el diseño de una manera más seria, aqui en colombia se ha venido tratando de llevar a cabo (aunque es puro ¨tilin tilin y nada de paletas¨). Es cierto que en el gremio hay grandes personalidaddes que se han formado gracias al empirismo, aun asi son muy contados los casos de éxito, este organismo podria formular cómo validar a aquellos que provienen de institutos, porque como en las universidades y en institutos hay formandose gran talento y otros calentando puesto...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio