Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Girardot
Valle del Cauca
Colombia
Jason Garavito Becerra es diseñador gráfico, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Girardot (Valle del Cauca), Colombia. Es especialista en Diseño de personajes. Ejerce la docencia en SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Jason está en FOROALFA desde 2007.
Diseñador de la comunicación gráfica. CEO/Director creativo de JasonGaraphics. Instructor CTDPE GT city (girardot)
Nov. 2021 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Con o sin símbolo
Gracias Norberto, interesante lección, coincido en que la opción de omitir el símbolo parece que se prestara más en las marcas de corporaciones e instituciones.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador UX
Gracias por la información, es enriquecedor el conocer el trasfondo que hay en los diversos procesos del diseñador, sobre todo el encaminado al perfil digital; veo que en el listado de recomendaciones para considerarse diseñador UX hay que tener una pizca de community manager, psicología y de mercadeo, se puede decir entonces que un diseñador UX puede llegar a ser el balance entre acción, planeación, diseño, usabilidad y comunicación? Que hace falta para que este perfil sea posicionado como el diseñador visual o el ingeniero multimedia?
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo FOROALFA 2012 en Bogotá
Hola,
Quisiera saber el nuevo ajuste de precios ya que no logré clasificar al grupo de ¨tempraneros¨
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano
Equipo multiculturalpero muy colombiano? no me digan que es otro ¨Colombia es pasión¨ |¬¬|
Hay un hecho y es que la juventud consume muy poco café, los ¨juan valdez¨ son una excusa para farandulear y creerse bohemio, o porque es barato y ¨ayuda a trasnochar¨ y ¨calma el hambre¨
La campaña llama la atención pero volcada a pensar que es de ¨x¨ marca (personalmente opino), ahora si me invitan a tomar café y pidiera un Kopi luwak en Colombia la campaña tendría éxito?
Junto con la campaña del ¨pollo¨ se están generando nuevos giros en las campañas en pro del consumo interno de nuestros productos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre