Diálogo Nº 12957

Diálogo iniciado en el artículo Sin título igual se puede

Retrato de Arturo Rojas
0
Feb. 2011

Opino que es importante el respetar las habilidades y los esfuerzos de otros, además de lo autodidácta que podamos ser, estudiando o no la carrera, sin embargo es importante el estudio como formación de un diseñador, ya que no solo se trata de impartir una cátedra, sino prepararse a recibir y dar críticas, obsevrar trabajos a diario, proyectos de profesores, de compañeros, opiniones y sugerencias, aspectos reelevantes como el color, la diagramación y la tipografía es bueno aprenderlo de las personas capacitadas, estos conocimientos forman parte de la experiencia de un diseñador en una escuela.

1
Retrato de Juan Alfonzo
1
Nov. 2015

¿Qué hay si uno, por ejemplo, tiene el talento pero no tiene los recursos económicos para costearse la carrera? ¿Acaso entonces Diseño es sólo para ricos? La carrera y los aranceles de Diseño Gráfico son costosísimos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio