Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Caracas
Venezuela
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Caracas, Venezuela. Es especialista en Diseño Gráfico Editorial e ilustración. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Arturo se sumó a FOROALFA en 2011.
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
También coincido en muchas cosas, no estoy de acuerdo en que nuestra firma o identidad sobresalte en las cosas que hagamos, mas bien pienso que es el diseño el que debe sobresalir, no su autor, deberíamos ser más conscientes y controlados ya que la crítica nos permite mejorar y ver nuestros diseños desde otro punto, no somos perfectos y son nuestros errores los que nos hacen más fuertes, el corregirlos es superarse y creo en que los diseñadores deben ser los primeros interesados en la opinion del publico en cuanto a su trabajo, que bueno este articulo, muchas personas deberian leerlo, Saludos
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
Opino que es importante el respetar las habilidades y los esfuerzos de otros, además de lo autodidácta que podamos ser, estudiando o no la carrera, sin embargo es importante el estudio como formación de un diseñador, ya que no solo se trata de impartir una cátedra, sino prepararse a recibir y dar críticas, obsevrar trabajos a diario, proyectos de profesores, de compañeros, opiniones y sugerencias, aspectos reelevantes como el color, la diagramación y la tipografía es bueno aprenderlo de las personas capacitadas, estos conocimientos forman parte de la experiencia de un diseñador en una escuela.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero