Diálogo Nº 12813

Diálogo iniciado en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Ana V. Torres R.
0
Ana V. Torres R.
Feb. 2011

wow, en verdad me rei mucho al leer el título de esta nota!

Pero de cierto tiene todo, y es que es una situación que te estresa o te distorciona tu continuidad en el desarrollo de tu trabajo. Que solo quieres colgar al cliente.

A veces evitar que el cliente se nos retroceda es solo cuestión de al presentar un trabajo explicarle en SU IDIOMA cada detalle, de una forma que escuchan lo que quieren escuchar y quedan felices... pero no funciona muchas veces con todos!

Y al resto... contrato de antemano se les a de entregar! :P

Excelente nota!!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio