Diálogo Nº 12795

Diálogo iniciado en el artículo Sin título igual se puede

Retrato de Josefina Gonzales
0
Feb. 2011

La graduación universitaria no garantiza buenas prácticas profesionales en diseño. Y el no asistir a la universidad si?.

La verdad no entiendo porque menospreciar o tratar de quitarle brillo a las formas de aprendizaje y enseñanza, unos aprenden asi, otros asi y solo el tiempo dirà si son buenos o malos en el diseño.

Porque no puedo explicar porquè, pero tanto la nota como muchos comentarios, intentan hacernos entender que no tiene valor ir a una facultad para aprender diseño, pero que si lo tiene (y ademàs, te garantiza ser capo) el ser autodidacta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio