Diálogo Nº 12758

Diálogo iniciado en el artículo Sin título igual se puede

Retrato de Itzel Mendiola
0
Feb. 2011

Interesante, y razonable. Estoy totalmente de acuerdo que no se necesita un título para ser un «profesional» en el campo del diseño, a veces hay gente sin educacion universitaria pero con mucho talento, y esas personas son discriminadas por no tener un «papel certificado».

En México cuando buscas trabajo en los periodicos, te entristece que incluso algunas empresas te piden ser egresado de ciertas universidades de prestigio, cuando quizá no tengan la suficiente creatividad para desarrollar algo a nivel profesional.

«En ocasiones se aprende más en tutoriales que en la escuela con profesores«

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio