Diálogo Nº 12741

Diálogo iniciado en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de José Cevallos
1
José Cevallos
Feb. 2011

Totalmente de acuerdo con el artículo, a todos nos ha pasado; pero no esta de más explicarle al cliente desde un inicio nuestro método de trabajo y todo lo que conlleva el proceso de diseño y así no tener problemas en el desarrollo... generalmente el cliente sabe lo que quiere, pero es nuestro deber como profesionales orientarlo hacia lo que necesita.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio