Diálogo Nº 1245

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Adriana Beatriz Álvarez
1
Nov. 2009

Es evidente que el diseño provoca mucho debate, pero más que por gustos diversos creo que se debe a la falta de un consenso social, es una pena que no se halla partido de un concurso público. Deberia ser una responsalilidad ética compartida de recursos.

Mi opinión es que lo veo muy roto visualmente y con problemas de proporciones en tamaños chicos para los aros.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio