Diálogo Nº 1224

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Maximiliano Verduz
0
Maximiliano Verduz
Nov. 2009

Yo creo que un símbolo es la representación gráfica de una idea, no se cual era la idea que representa este símbolo. Si bien los colores no representan a la ciudad en nada. Si la idea era que se notara el 2012, en eso fallaron el logo no se entiende, no tiene legibilidad y no cumple con lo que quiere comunicar ni siquiera te da esa sensación de competencia que creo que debe tener un logo de las olimpiadas y es un problema que a la gente no le pueda generar eso. Las reducciones fallan por tener la misma tipografía que tiene en el iso, que por lo que se ve mas que nada es de display.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio