Diálogo Nº 12104

Diálogo iniciado en el artículo Sueño de un diseñador

Retrato de Rosina Fernandez
0
Ene. 2011

concuerdo contigo, mientras nosotros estudiamos 4 años en facultad ( por lo menos yo) para ser licenciados hay quienes pagan un cursillo donde aprender a usar los programas y por 2 pesos te hacen un logo, cuando cobramos nuestro trabajo, cobramos por la expeciencia y conocimiento! hoy por hoy los clientes catalogan al diseñador como una persona que dibuja y que lo que hiciste lo podria haber hecho el y no es asi. creo que hay que unificar, crearse un consepto unico y auntentito sobre el diseño y defenderlo! con etica profecional, creatividad y haciendo valer nuestro trabajo se puede llegar!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio