
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Montevideo
Uruguay
, estudiante. Reside en Montevideo, Uruguay. Estudia en utu. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Rosina se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Sueño de un diseñador
concuerdo contigo, mientras nosotros estudiamos 4 años en facultad ( por lo menos yo) para ser licenciados hay quienes pagan un cursillo donde aprender a usar los programas y por 2 pesos te hacen un logo, cuando cobramos nuestro trabajo, cobramos por la expeciencia y conocimiento! hoy por hoy los clientes catalogan al diseñador como una persona que dibuja y que lo que hiciste lo podria haber hecho el y no es asi. creo que hay que unificar, crearse un consepto unico y auntentito sobre el diseño y defenderlo! con etica profecional, creatividad y haciendo valer nuestro trabajo se puede llegar!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio