Diálogo Nº 11972

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Pablo Alejandri
0
Ene. 2011

Pienso que al momento de quitar la palabra de «Starbucks» y solamente dejar a la sirena le falta una identidad un gran peso a la marca; uno como diseñador o conocedor se da cuenta del simbolo y lo identifica que es de «Starbucks» pero como cliente creo que va a causar una especie de desorientación para el consumidor, pero creo que se puede solucionar al transcurso de semanas en la que el consumidor este en contacto con la nueva identidad de esta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio