Diálogo Nº 11802

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Dulce Marìa Zermeño
0
Ene. 2011

La marca de star bucks esta muy posicionada y el hecho de incursionar en nuevos mercados es un gran reto, pero creo que este nuevo imagotipo es complejo y puede dificultar su facil y rapida aceptación, los imagotipos reconocidos a nivel mundial, precisamente coinciden en su simplicidad absoluta. Ya que en mi caso, no habia identificado a la sirena, si no la tipografia, la forma y el color del logotipo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo DHUB (itativo)
Victoria Combalía Dexeus, autor Victoria Combalía Dexeus DHUB (itativo) Texto crítico sobre el Disseny Hub Barcelona, conocido también por su acrónimo DHUB, e impulsado por el Instituto de Cultura de Barcelona para «promover el conocimiento, la comprensión y el buen uso del mundo del diseño».
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio