Diálogo Nº 11749

Diálogo iniciado en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento

Retrato de Angie Anzaldo
0
Ene. 2011

creo que el comentario de Felipe Figueroa es algo a tener en cuenta en Argentina. Al menos yo no conozco ninguna entidad que regularise costos mínimos, no digo máximos, solo el míinimo como para asegurar que ningun profesional se vea obligado a rebajarse por la excesiva oferta en el mercado de «diseñadores» que muchas veces son operadores de photoshop. Esta nota, si bien es importante, sigue sin dar luz a un problema eterno, necesitamos organizarnos para hacer valer nuestra profesión. Siempre que pregunto a un colega «cuanto cobro esto» me responde «y... depende».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio