
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Martínez, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Estudio Cuatro
Se unió a FOROALFA: 2006
Soy diseñadora gráfica recibida de la UBA. Ejerzco la fotografía y la ilustración de forma amateur. Me gusta el arte en todas sus manifestaciones (música, cine y animación), viajar y conocer gente.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Abr. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Miquel Rossy en el artículo
Sobre la eficacia del rediseño de marca gráfica
Miquel, acabo de buscar los autores que menciona Sofía en la nota y encontré este artículo que amplía más el concepto: http://isiarticles.com/bundles...
saludos
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMO
Si no me equivoco las Havaianas comenzaron como un proyecto similar para abarcar un mercado de bajos recursos economicos. Hoy podemos ver tantos modelos de estas ojotas como billeteras capaces de comprarlas. Su popularidad ha logrado un «peso» propio haciendo que uno pague más la marca que el producto en sí mismo. Espero que no suceda con estos calzados, me encanta la propuesta, me encantá la inclusión, creo en el diseño a la Bauhaus! Y claro, quiero un par!
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre