Diálogo Nº 11662

Diálogo iniciado en el artículo El diseño ¿hace mejor al mundo?

Retrato de Hazel Kerr
0
Ene. 2011

cada sistema politico tine un diseño grafico, todo depende del compromiso social que cada uno tenga como individuo...si decidimos servir al capitalismo y su diseño grafico orientado a la publicidad de consumo o si asumimos una actitud comprometida con el cambio social y la realidad historica.

1
Retrato de Nacho Montero
0
Mar. 2014

¡¡Interesantísima reflexión!! y totalmente de actualidad. El ser humano se encuentra en una encrucijada. "Hacer un mundo mejor" suena fantástico, pero si este "mundo mejor"es para todos, el compromiso es esencial. El cambio de paradigma es más que una realidad. El diseño pueder ser visionario y tiene que comprometerse a serlo. Y si no lean ustedes el manifiesto First thinks first de 1964: Enlace.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio