Diálogo Nº 11620

Diálogo iniciado en el artículo Rediseño editorial en Acción

Retrato de Leonides Delgado
0
Ene. 2011

Por lo que se alcanza a ver -una herramienta para ver a detalle las imágenes, sería funcional cc @ForoAlfa-, es un buen rediseño, conservador y restringido por el contenido de la publicación, no había otro camino, creo yo.

Me agrada el homenaje al Sr. Fontana al usar una de sus fuentes como parte del nuevo formato editorial. Aunque hubiera preferido una versión ligera o regular, debido a que los titulares toma demasiado protagonismo, particularmente en la imagen «informaciones breves».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño, autor Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio