Diálogo Nº 11598

Diálogo iniciado en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Elodia Castellanos
0
Ene. 2011

¿Y ahora qué? ¡A trabajar! Esto es como cuando empiezas a caminar, no es corriendo, sino paso a paso. Yo trabajé en varias cuestiones, no sólo de diseño, desde antes de salir de la carrera y eso me ayudó a foguearme. Les recomiendo que tomen un curso en Ventas, Mercadotecnia y Relaciones Públicas, las tres ayudarán en el qué, el cómo y a quién ofrecer tu servicio de diseño, para trabajar con una empresa o de manera independiente. NO caer en el primer tropezón sino agarrar vuelo para que nadie te detenga. Y seguir actualizado siempre.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio