Diálogo Nº 11596

Diálogo iniciado en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Gabriel Meave
211
Ene. 2011

Para bien o para mal, no tuve que pasar por este trance: él llegó solito. Laboro desde mi segundo semestre, por necesidad. Tenía cuentas que pagar (entre otras, las colegiaturas de la carrera). Así que estudié y trabajé desde el principio.

Este duro comienzo me vacunó contra la desidia. Simplemente hay que picar piedra. Recomiendo a los que están por egresar que si no han empezado, ¡empiecen ya!. No esperen a la graduación. Perder el tiempo es lo peor que puede uno hacer en estos tiempos. Y no olviden cultivarse, viajar, oír música, leer... que no sólo de Diseño está hecho el Diseño.

¡Suerte!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio