Diálogo Nº 11534

Diálogo iniciado en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Rafa Torres
1
Dic. 2010

Aun voy a la mitad de la uni, y me he dado cuenta que independientemente de tus habilidades como diseñador, tambien es necesario, como señala Cristina Rentería, contar la importantisima habilidad de tratar con las personas, esto implica vender tu trabajo. Y con mayor razon si los proyectos se desarrollan bajo la relacion Diseñador-Cliente. (les recomiendo este libro: Cómo ganar amigos e influir en las personas, Dale Carnegie)

Otra cuestion es el hecho de como afrontas esta etapa, mucho se habla de lo que sucedera en el exterior, pero consideren mejorar lo que sucede en su cerebro.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio