Diálogo Nº 11533

Diálogo iniciado en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Fernando Aracena
0
Dic. 2010

Segundo que los trabajos siempre hay que tenerlos en tiempo y forma presentados con las exigencias que se les requiera y si se puede superar las expectativas de quien los contrata mejor. El miedo del primer trabajo nunca se va, eso es lo que hace esta profesión distinta a las demás ya que cada trabajo es totalmente distinto, para empezar lo mejor es hacer un análisis de nuestras propias capacidades y del entorno que los rodea incluyendo las posibles competencias, aplicar el marketing como una herramienta mas y poner una tarifa propia de trabajo. Por lo que yo he vivido es la mejor forma de empezar ya que eso nos dará una cierta confianza en nuestras capacidades para iniciar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio