Diálogo Nº 11062

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Rozaret Alcalá
0
Dic. 2010

En mi caso yo soy Lic en Administración de Empresas de Diseño Gráfico, carrera que imparten en la Universidad Nueva Esparta en Caracas, y no estoy excenta de tales concepto pasa que cuando eres diseñador te ven como un artista, y cuando dice por lo menos en mi caso el titulo que eres administrador, relegando siempre algo de las dos, evidentemente la actualidad no solo en esta carrera si no en casi todas es imprecindible hacer cursos de formación de negocios, no importa si eres ingeniero, medico o diseñador, si lo que deseas es tener una empresa exitosa debes comenzar por educarte a ser exitoso

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio