Diálogo Nº 11055

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Carlos Antonio Quintana
0
Dic. 2010

Yo preguntaría, ¿Qué tanto vale su empresa? ¿Creé que su empresa es merecedora de un estudio de diseño? ¿Pretende ser vista por sus clientes o posibles clientes?, El diseñador ofrece soluciones de comunicación gráfica, que durante varios años de estudio tiene la capacidad para resolver problemas de identidad, es cierto que muchos buscan obtener el mayor número de clientes para resolver un problema de diseño ofreciendo precios risibles, haciendo que el diseño no sea reconocido y motivando la mala paga. ¿solución? Dignifiquemos nuestra labor. Saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio