Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Carlos Antonio Quintana es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Me apasiona Diseñar material didáctico para Ciencias Sociales con NTIC. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en UVM. Tiene interés en Diseño Gráfico. Carlos Antonio está en FOROALFA desde 2006.
Phantasĭa - Morphé - Functus Siempre curioso, interesado en la naturaleza, Práctico, creativo, proactivo y buen amigo :)
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Yo preguntaría, ¿Qué tanto vale su empresa? ¿Creé que su empresa es merecedora de un estudio de diseño? ¿Pretende ser vista por sus clientes o posibles clientes?, El diseñador ofrece soluciones de comunicación gráfica, que durante varios años de estudio tiene la capacidad para resolver problemas de identidad, es cierto que muchos buscan obtener el mayor número de clientes para resolver un problema de diseño ofreciendo precios risibles, haciendo que el diseño no sea reconocido y motivando la mala paga. ¿solución? Dignifiquemos nuestra labor. Saludos
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Éste artículo llega a mis ojos en el momento más oportuno, justo cuando se emprende una empresa de este tipo es de vital importancia fijar los objetivos y no dejar detalle alguno. El diseño independiente por lo menos en mi país se ve afectado en costes por el mal cobro y poco valor que se le da al Diseño en el ámbito profesional, pues pseudo diseñadores se apropian de la mente de los clientes que a su vez restan valor a la importancia de un buen estudio y solución a un problema de diseño.
Saludos, Excelente día.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre