Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Carlos Antonio Quintana es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Me apasiona Diseñar material didáctico para Ciencias Sociales con NTIC. Trabaja en Independiente. Ejerce la docencia en UVM. Tiene interés en Diseño Gráfico. Carlos Antonio está en FOROALFA desde 2006.
Phantasĭa - Morphé - Functus Siempre curioso, interesado en la naturaleza, Práctico, creativo, proactivo y buen amigo :)
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Yo preguntaría, ¿Qué tanto vale su empresa? ¿Creé que su empresa es merecedora de un estudio de diseño? ¿Pretende ser vista por sus clientes o posibles clientes?, El diseñador ofrece soluciones de comunicación gráfica, que durante varios años de estudio tiene la capacidad para resolver problemas de identidad, es cierto que muchos buscan obtener el mayor número de clientes para resolver un problema de diseño ofreciendo precios risibles, haciendo que el diseño no sea reconocido y motivando la mala paga. ¿solución? Dignifiquemos nuestra labor. Saludos
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Éste artículo llega a mis ojos en el momento más oportuno, justo cuando se emprende una empresa de este tipo es de vital importancia fijar los objetivos y no dejar detalle alguno. El diseño independiente por lo menos en mi país se ve afectado en costes por el mal cobro y poco valor que se le da al Diseño en el ámbito profesional, pues pseudo diseñadores se apropian de la mente de los clientes que a su vez restan valor a la importancia de un buen estudio y solución a un problema de diseño.
Saludos, Excelente día.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero