Diálogo Nº 10902

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Joan Balart Cerdán
0
Joan Balart Cerdán
Dic. 2010

Yo, en Cataluña (hoy España) estoy cobrando:

Micro (3 h.): 198$ (archivos)

Pequeña (7-8 h.): 416-476$ (progr. y 5 apli.)

Mediana (16-35 h.): 952-2081$ (progr. y 15 apli.)

Grande (+70 h.): +4164$ (personalizado)

Las claves están en nuestro precio/hora (en mi caso 45), y en las horas que hay que dedicarle dependiendo del tipo de marca que necesita el cliente. No depende de la facturación anual del cliente ni del número de trabajadores que tenga, pero eso nos orientará sobre el grado de exigencia en la creación de la marca (sector, cultura, territorio...)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio