Diálogo Nº 10699

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Rolando Cardozo
0
Nov. 2010

Ok cada quien con su propio punto de vista ... solo puedo aportar particularmente mi criterio como profesional, logo, marca, simbolo, gráfica, imagotipo... en fin sin mas enrredo esto es parte del diseño no nos empeñemos en poner limitantes o tratar de confundir a los nuevas generaciones de diseñadores, solo diseñen, convense a tu cliente con definiciones visuales claras, sean ustedes, aganlo bien con conocimientos, linamientos propios de conceptos claros y funcionalidad, si creas algo tuyo bueno y funcional visulmente conceptual, cobra lo que tu creas profecionalmente que debe valer...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio