Diálogo Nº 10629

Diálogo iniciado en el artículo Los soñadores no sirven para diseñar

Retrato de Catalina Polanco
0
Nov. 2010

y tu te «culturizas»?, al desmerecer la importancia del pensamiento divergente demuestras una clara ignorancia con respecto a los estudios que se han realizado con respecto a la creatividad como herramienta practica. Te asombrara saber cuantas ideas geniales han nacido de gente que supo usar esta herramienta.Las buenas ideas no nacen del pensamiento logico racional, solo al momento de desarrollarlas y traerla s ala realidad es cuando debemos ponernos serios. El error esta en pensar que la creatividad es para «los artistas» «locos««soñadores«

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio