Diálogo Nº 10536

Diálogo iniciado en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Mariana Carvajal
0
Nov. 2010

Un diseño no puede ser juzgado de ninguna manera sin conocer el objetivo para el cual fue creado. El «me gusta» o «no me gusta» toma en cuenta únicamente la estética y deja de lado la funcionalidad por lo cual es completamente irrelevante que a algunas personas no les guste un diseño si éste esta cumpliendo con su objetivo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio