Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Veracruz México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Publicidad
Se unió a FOROALFA: 2008
Soy Licenciada en Diseño de Información Visual por la UDLAP y tengo una maestría en Estrategias de Comunicación y Diseño Publicitario en ELISAVA. Me gustan las formas de comunicación que mantienen un balance entre la eficacia y la creatividad e inovación. Me interesa el arte formal, igual que el arte popular y el arte urbano. Admiro a todas las personas que logran convertir un objeto o una situación cotidiana en una experiencia utilizando su creatividad.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
El diseño, ¿tiene fundamentos?
Un diseño no puede ser juzgado de ninguna manera sin conocer el objetivo para el cual fue creado. El «me gusta» o «no me gusta» toma en cuenta únicamente la estética y deja de lado la funcionalidad por lo cual es completamente irrelevante que a algunas personas no les guste un diseño si éste esta cumpliendo con su objetivo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero