
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Veracruz México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Publicidad
Se unió a FOROALFA: 2008
Soy Licenciada en Diseño de Información Visual por la UDLAP y tengo una maestría en Estrategias de Comunicación y Diseño Publicitario en ELISAVA. Me gustan las formas de comunicación que mantienen un balance entre la eficacia y la creatividad e inovación. Me interesa el arte formal, igual que el arte popular y el arte urbano. Admiro a todas las personas que logran convertir un objeto o una situación cotidiana en una experiencia utilizando su creatividad.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Un diseño no puede ser juzgado de ninguna manera sin conocer el objetivo para el cual fue creado. El «me gusta» o «no me gusta» toma en cuenta únicamente la estética y deja de lado la funcionalidad por lo cual es completamente irrelevante que a algunas personas no les guste un diseño si éste esta cumpliendo con su objetivo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre