Augusto Diaz

Augusto Diaz

City Bell (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
7
Opiniones:
9

Diseñador Gráfico profesional, docente con 23 años de trayectoria. Estudia en Facultad de Bellas Artes - Universidad Nacional de La Plata. Ejerce la docencia en Facultad de Bellas Artes UNLP.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding

Diseñador en Comunicación Visual estudio en la Facultad de Bellas Artes - Universidad Nacional de La Plata.
Docente Universitario en la materia "Taller de Diseño en Comunicación Visual III", Cátedra «B», Prof. Emérito Roberto Rollié, Facultad de Bellas Artes, U.N.L.P, desde 1999 al presente.

Miembro organizador de la exposición anual de Diseño en Comunicación Visual «Odisea», en la que exponen alumnos de todos los niveles de la Cátedra Taller de Diseño en Comunicación Visual «B» (Declarada de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de La Provincia de Buenos Aires)

En el campo profesional ha trabajado en varias agencias cubriendo areas como branding y diseño textil, diseño y publicidad en vía publica, producción gráfica, y diseño e implementación de stands.

Actualmente dirige su estudio de diseño Creativa Visual en Barracas Distrito Diseño, Buenos Aires.

Como profesional ha atendido a variados clientes, entre ellos: Esso Petrolera de Argentina, Mercedes Benz Argentina, Mastellone Hnos S.A., Danone Argentina, Grupo Bavarian, Auchan, Shell, Parque Comercial Avellaneda, Fangio Automotores, Municipio de San Fernando, Panamer S.A., Escudo Seguros S.A., Stopcar, Hydro Argentina, Alcemar, CEMIC, Hospital Austral, Tiza, Pastoral Social La Plata, Facultad De Veterinaria U.N.L.P., etc.

0

Sep 2015 Me gusta la opinión de Alex Taborda en el artículo Google, ¿mejor o peor?

0

Sep 2015 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Alex Taborda en el artículo Google, ¿mejor o peor?

0

Sep 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alex Taborda en el artículo Google, ¿mejor o peor?

Comparto en opinión con Alex, agrego no hay que olvidarse en el soporte de producto que ha tenido Apple en su desarrollo de identidad corporativa (más amplia por cierto que su logotipo), y en ese campo cuando vemos el desarrollo de Google, es más fuerte el aditamento en las submarcas, que el peso de la G como propia identificación del sistema. Comparto con otro forista, si fuera un alumno de grado medio de la universidad, lo rechazaríamos por múltiples motivos, falta de particularidad tipográfica, etc. y lo cierto también es que no tenemos un escrito acerca de lo buscado por Google y debemos hacer estos análisis desde el afuera. Cerrando: como marca en sí misma me parece pobre y extemporánea (sobretodo si pensamos en excelencia), como positivo el hecho que las "colgadas" de bocetos sigue siendo el camino más claro en el desarrollo de un trabajo. Gracias Luciano por el aporte y mirada atenta.

0
0

Sep 2015 Me gusta la respuesta de Alex Taborda en el diálogo iniciado por Agustin Diaz Bardelli en el artículo Google, ¿mejor o peor?

0

Sep 2015 Me gusta la opinión de Alex Taborda en el artículo Google, ¿mejor o peor?

0

Jul 2014 Me gusta la respuesta de Ariel Hernán en el diálogo iniciado por Andres Pacheco en el artículo Violetta, paredón y después

0

Sep 2013 Me gusta el artículo:

0

Ago 2013 Me gusta el artículo:

0

Ago 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gaby López en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Concuerdo con Silvia, y siempre viene bien que ciertas voces «autorizadas» nos ayuden en nuestro proceso pedagógico de reivindicarnos socialmente.

0
0

Jul 2013 Me gusta la opinión de Edgar Romero en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!

0
0

Abr 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Siguiendo a:

Fabio Ares

Profesional, Docente con 29 años de trayectoria.
0

Mar 2013 Me gusta el artículo:

0

Mar 2013 Me gusta la opinión de Fabio Ares en el artículo El símbolo de una comunidad

0

Mar 2013 Mi opinión en el artículo El símbolo de una comunidad

Me sumo y agrego a Fabio Ares acerca de la bandera de la Ciudad de Buenos Aires, muchas veces expuesta la gente o sabe de que se trata, es más la confunde con visitas foráneas. Me parece interesante el artículo como disparador de estas discusiones.

0
0

Feb 2013 Me gusta el artículo:

0

Feb 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más

Creo que hay tratar de ver un poco más alla de la literalidad, si bien no soy participe de axiomas irrefutables, entiendo que el sentido no se refiere a lo cuantitativo sino a lo cualitativo. Si se ha logrado un buen diseño no require de más cosas, que generalmente muchas veces son puestas cuando se quiere llenar los espacios que el diseño debió ocupar y no lo hizo.

2
0

May 2012 Me gusta la opinión de Majo Paz en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires