Augusto Diaz

Augusto Diaz

City Bell
Buenos Aires
Argentina

Augusto Diaz es diseñador gráfico, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en City Bell (Buenos Aires), Argentina. Ejerce la docencia en Facultad de Bellas Artes UNLP. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding. Augusto está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
7
Opiniones:
9

Más información sobre Augusto Diaz

Diseñador en Comunicación Visual estudio en la Facultad de Bellas Artes - Universidad Nacional de La Plata.
Docente Universitario en la materia "Taller de Diseño en Comunicación Visual III", Cátedra «B», Prof. Emérito Roberto Rollié, Facultad de Bellas Artes, U.N.L.P, desde 1999 al presente.

Miembro organizador de la exposición anual de Diseño en Comunicación Visual «Odisea», en la que exponen alumnos de todos los niveles de la Cátedra Taller de Diseño en Comunicación Visual «B» (Declarada de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de La Provincia de Buenos Aires)

En el campo profesional ha trabajado en varias agencias cubriendo areas como branding y diseño textil, diseño y publicidad en vía publica, producción gráfica, y diseño e implementación de stands.

Actualmente dirige su estudio de diseño Creativa Visual en Barracas Distrito Diseño, Buenos Aires.

Como profesional ha atendido a variados clientes, entre ellos: Esso Petrolera de Argentina, Mercedes Benz Argentina, Mastellone Hnos S.A., Danone Argentina, Grupo Bavarian, Auchan, Shell, Parque Comercial Avellaneda, Fangio Automotores, Municipio de San Fernando, Panamer S.A., Escudo Seguros S.A., Stopcar, Hydro Argentina, Alcemar, CEMIC, Hospital Austral, Tiza, Pastoral Social La Plata, Facultad De Veterinaria U.N.L.P., etc.

Actividad reciente de Augusto Diaz

Augusto Diaz
0

Sept. 2015 Me gusta la opinión de Alex TabordaAlex Taborda en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

Augusto Diaz
0

Sept. 2015 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Alex Taborda en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

Augusto Diaz
0

Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alex TabordaAlex Taborda en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

Comparto en opinión con Alex, agrego no hay que olvidarse en el soporte de producto que ha tenido Apple en su desarrollo de identidad corporativa (más amplia por cierto que su logotipo), y en ese campo cuando vemos el desarrollo de Google, es más fuerte el aditamento en las submarcas, que el peso de la G como propia identificación del sistema. Comparto con otro forista, si fuera un alumno de grado medio de la universidad, lo rechazaríamos por múltiples motivos, falta de particularidad tipográfica, etc. y lo cierto también es que no tenemos un escrito acerca de lo buscado por Google y debemos hacer estos análisis desde el afuera. Cerrando: como marca en sí misma me parece pobre y extemporánea (sobretodo si pensamos en excelencia), como positivo el hecho que las "colgadas" de bocetos sigue siendo el camino más claro en el desarrollo de un trabajo. Gracias Luciano por el aporte y mirada atenta.

Augusto Diaz
0

Sept. 2015 Me gusta la respuesta de Alex TabordaAlex Taborda en el diálogo iniciado por Agustin Diaz Bardelli en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

Augusto Diaz
0

Sept. 2015 Me gusta la opinión de Alex TabordaAlex Taborda en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

Augusto Diaz
0

Jul. 2014 Me gusta la respuesta de Ariel HernánAriel Hernán en el diálogo iniciado por Andres Pacheco en el artículo Violetta, paredón y despuésVioletta, paredón y después

Augusto Diaz
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Augusto Diaz
0

Ago. 2013 Me gusta el artículo:

Augusto Diaz
0

Ago. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gaby LópezGaby López en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación VisualCambio de paradigma: la Comunicación Visual

Concuerdo con Silvia, y siempre viene bien que ciertas voces «autorizadas» nos ayuden en nuestro proceso pedagógico de reivindicarnos socialmente.

Augusto Diaz
0

Jul. 2013 Me gusta la opinión de Edgar RomeroEdgar Romero en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!¡Este artículo no debería publicarse!

Augusto Diaz está siguiendo 1 perfil

Retrato de Fabio Ares
Fabio Ares Mar. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril