Betancur Ibagón sobre ¿Y a mí qué me importa? (43310)
Diálogo iniciado por Joan Betancur Ibagón en el artículo ¿Y a mí qué me importa?
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Eso, en mi punto como publicista es tal cual la pregunta que, a veces desafortunadamente, se debe responder, ya que una filosofía en la publicidad es hacer necesario un producto que muchas veces no le interesa a nadie, ahí se basa el éxito de una campaña, llevándolo a lo que tu dices, eso es lo que los periodistas deben vender, se les obliga a crear contenido. muchas veces bazofia, pero volverlo algo que la gente diga:
"Miráaa es Messi vomitando" sea como sea, causa impacto y seguramente el dicho verídico pero que ojo, no comparto, el fin justifica los medios
Buen artículo!
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Precisamente, parece que el periodismo está copiando al marketing, venderte algo que no necesitas, decirte algo que no interesa, viene a ser una actitud idéntica en un campo diferente.

Andrés, Muy bueno tu articulo. Parece que el escándalo, sacudir, provocar, invadir el hogar, las pantallas, son recursos de algunos para llamar la atención y vender. En asuntos de noticias, lo amarillista o la nota roja intentaran quitarnos el equilibrio y la tranquilidad. La exageración y el engaño están a la orden del día en algunos medios. Por ejemplo, Una noticia en tv puede decirse con seriedad y tranquilidad en un canal cultural o universitario, o puede gritarse con énfasis teatral para producir pánico en el canal comercial.
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