Betancur Ibagón sobre ¿Y a mí qué me importa? (43310)

Diálogo iniciado por Joan Betancur Ibagón en el artículo ¿Y a mí qué me importa?

Retrato de Joan Betancur Ibagón
17

Eso, en mi punto como publicista es tal cual la pregunta que, a veces desafortunadamente, se debe responder, ya que una filosofía en la publicidad es hacer necesario un producto que muchas veces no le interesa a nadie, ahí se basa el éxito de una campaña, llevándolo a lo que tu dices, eso es lo que los periodistas deben vender, se les obliga a crear contenido. muchas veces bazofia, pero volverlo algo que la gente diga:

"Miráaa es Messi vomitando" sea como sea, causa impacto y seguramente el dicho verídico pero que ojo, no comparto, el fin justifica los medios

Buen artículo!

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
142

Precisamente, parece que el periodismo está copiando al marketing, venderte algo que no necesitas, decirte algo que no interesa, viene a ser una actitud idéntica en un campo diferente.

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
130

Andrés, Muy bueno tu articulo. Parece que el escándalo, sacudir, provocar, invadir el hogar, las pantallas, son recursos de algunos para llamar la atención y vender. En asuntos de noticias, lo amarillista o la nota roja intentaran quitarnos el equilibrio y la tranquilidad. La exageración y el engaño están a la orden del día en algunos medios. Por ejemplo, Una noticia en tv puede decirse con seriedad y tranquilidad en un canal cultural o universitario, o puede gritarse con énfasis teatral para producir pánico en el canal comercial.

1
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
142

Estoy completamente de acuerdo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Andrés Gustavo Muglia

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre