Madrid
Comunidad de Madrid
España
Joan Betancur Ibagón es publicista, profesional, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Madrid (Comunidad de Madrid), España. Es especialista en Redacción publicitaria - Creatividad. Estudia en Brother Madrid. Trabaja en Ogilvy & Mather Cali - Colombia. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Joan está en FOROALFA desde 2012.
Publicista desde 2014
Vegetariano desde 2010
Volante 10 desde 2006
Joan.
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocio
Combinar y entender ambas lógicas, las de diseño con las de gestiones empresariales, es abrir el espectro del servicio y fortalecer las posibilidades en las que antes no nos veíamos un potencial fuerte, como se dice, es unas por otras.
Mar. 2015 Comencé a seguir a:
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Una buena relación diseñador-cliente
Cuando se trabaja independiente se debe tener satisfecho al cliente, pero más que con todo los parámetros nombrados anteriormente, con un trabajo de calidad que se vea reflejado en ganancias para él, así, es seguro que el cliente quedará fidelizado y tú, altamente recomendado.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo La era smart
Bueno tu artículo y deja una pregunta que muchos nos hacemos hasta con algo de temor. ¿Qué vendrá ahora? Personalmente, cada vez que sale una nueva aplicación en mi celular, que lo hace mas inteligente, me ataca la doble moral que me enorgullece y preocupa.
Gracias!
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo No basta cerrar bien
Me parece muy válido tu cierre, es como decir que inventas el premio pero no el juego; personalmente creo que el diseño debe formarse en conjunto más que dentro de un conjunto de pequeñas peticiones.
gracias!
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Y ahora… ¿cómo salgo del follón en el que me he metido?
Que importante es para el diseñador empaparse mucho más de estos temas, a los que pareciera haberles huido en la universidad, pero que en el campo profesional se convierten en la base de un próspero recorrido por el mundo del diseño, y:
¿Quién quiere que su base tambalee?
Dic. 2014 Mi opinión en el artículo Kandinsky y el arte de la retórica
Tu escrito envuelve y se lleva toda la atención, creo que incluís también la persuasión en tus escritos,
gracias!
Dic. 2014 Comencé a seguir a:
Nov. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Y dónde están las oportunidades?
Que precisión con la que expresas el embrollo en el que muchas veces nos vemos involucrados todos quienes laboremos en este campo del diseño, partiendo de esto, particularmente empecé a laborar, en diferentes pasos:
1. investigando posibles clientes
2. encontrar tensiones que lo afecten
3. entender que es lo mejor que ofrece este cliente
4. Aplicar lo mejor que tienen a la tensión encontrada
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre