Mazza sobre Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria? (26202)

Diálogo iniciado por Rodrigo Mazza en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Rodrigo Mazza
38
Abr. 2012

Pensé que se parecía a la bandera de Suecia, pero es mucho peor.

Por favor vean esto: Enlace

1
Retrato de Raúl Castillo Martinez
0
Abr. 2012

gracias por el enlace :)

0
Retrato de Juan Pablo Villarreal
0
Abr. 2012

????

Enlace

0
Retrato de Clara Milutinovic
2
Abr. 2012

HISTORIA: cuando BOCA eligió sus colores, lo hizo en base a los colores de bandera del primer barco que pasara: fue uno sueco .... azul y amarillo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

¿Es posible el software de diseño?
Técnicamente aún no existe el software de diseño. Lo que tenemos por ahora es software de edición. Pero ya se empiezan a ver nuevas herramientas que propician un nuevo debate entre diseñadores.

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio