A Graphic Designer, professional, with 14 years of experience.
Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Illustration, Branding, Motion Graphics
Jan 2013 Started following:
Jan 2013 I like the article:
Jan 2013 My opinion in the article 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Apr 2012 I like the comment of Ruben Giorgis in the article
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Apr 2012 I like the comment of Gabriela Er in the article
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Apr 2012 I like the comment of Rodrigo Mazza in the article
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Apr 2012 My reply on the dialogue started by Ruben Giorgis in the article
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Apr 2012 My reply on the dialogue started by Rodrigo Mazza in the article
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Apr 2012 I like the reply of Cristina Busquets in the dialog started by Michael Ritter en el artículo
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Apr 2012 I like the reply of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the dialog started by Walter Morataya en el artículo
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
Apr 2012 My reply on the dialogue started by Juandiego Calero in the article
Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
El logo no me gusta para nada, y minimalismo no es que no sea sinónimo de buen diseño, yo creo que la señora Paula Scher quiso crear algo como lo es la famosa manzana de Apple usando de igual manera el minimalismo pero no lo logró, hay casos donde se puede ser minimalista y crear algo fácil de recordar y obviamente que quede en la mente del consumidor y lo atraiga, pero en vez de que windows mejore, yo opino que sigue estancado. En vez de querer superar Apple yo digo que debería superarse así mismo.
Mar 2012 Started following:
Mar 2012 I like the article:
Feb 2011 I like the article:
Jan 2011 My opinion in the article Starbucks: ¿mejor o peor?
Coincido con esa idea que muchos comentan, la cuál es simplificar el logotipo como muchas marcas lo han hecho, pero ¿Qué sucede cuando es una marca que la gente ya tiene grabada en su mente? es como decir que nike agregará elementos a su logotipo, si querían modernizarlo (que no le veía el caso) no hubieran quitado la tipografía que reforzaba mucho los elementos de la marca, en este caso la sirena, como dice Hector Mauricio y Fernando Barria. Muchos ya estabamos acostumbrados a esa imagen, la pregunta aquí sería ¿Creen q sea funcional? a veces es necesario un rediseño pero ¿será éste el caso?
May 2010 My opinion in the article La eterna e inútil discusión
Excelente tema y que buena forma de responder las preguntas. Muchos dicen que es lo mismo diseño y arte, pero yo digo que....
Arte-Expresión
Diseño-Comunicación
Aunque dicen que arte igual comunica, si, pero no de la misma manera en la que el diseño lo hace, excelente tema.