Palacios Solórzano sobre Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica? (30825)

Diálogo iniciado por Marcelo Palacios Solórzano en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14

El logo está bien. Lo q me decepciona es la letra escogida. Alguien sabe qué tipo es?

1
Retrato de Javier Alfonso
0

Coincido en esto contigo por el tipo elegido, es más los espacios hacen que se vea muy desproporcionado. Se parece a una frutiger.

1
Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14

sí. los isotipos de la línea office entera me gustan mucho también. el windows phone se quedó atrás. el típico error de microsoft se repite: demasiado énfasis en lo práctico y vendible, y poco en lo estético y mejor calidad. ya no quiere competir con apple?

1
Retrato de Gilberto Goyes
0

Marcelo, la familia tipográfica es Segoe, encagada por Microsoft directamente a Monotype. Revisa el link: Enlace

0
Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14

oh, interesante, ya había visto ese nombre algunas veces en Windows, pero ni idea q era «de» ellos.

0
Retrato de Juan Angel
0

de alguna forma, este nuevo logo parece un diseño pobre, como si se quedara en bosquejo. Es como si Corel rediseñara su logo con la fuente Avant Garde, o Adobe con Helvetica...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Luciano Cassisi

Ilustración para el artículo CTRL-Z

CTRL-Z

Afortunadamente en la vida no existe Control Z. Desafortunadamente algunos estudiantes de diseño no estamos aprendiendo a vivir sin él.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre