Diálogo iniciado por Marcelo Palacios Solórzano sobre:

Luciano Cassisi
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Nueva marca gráfica para la reconocida corporación dueña de Windows y Office.
Marcelo Palacios Solórzano
Javier Alfonso
Sep 2012Coincido en esto contigo por el tipo elegido, es más los espacios hacen que se vea muy desproporcionado. Se parece a una frutiger.
Marcelo Palacios Solórzano
Sep 2012sí. los isotipos de la línea office entera me gustan mucho también. el windows phone se quedó atrás. el típico error de microsoft se repite: demasiado énfasis en lo práctico y vendible, y poco en lo estético y mejor calidad. ya no quiere competir con apple?
Gilberto Goyes
Sep 2012Marcelo, la familia tipográfica es Segoe, encagada por Microsoft directamente a Monotype. Revisa el link: Enlace
Marcelo Palacios Solórzano
Sep 2012oh, interesante, ya había visto ese nombre algunas veces en Windows, pero ni idea q era «de» ellos.
Juan Angel
Sep 2012de alguna forma, este nuevo logo parece un diseño pobre, como si se quedara en bosquejo. Es como si Corel rediseñara su logo con la fuente Avant Garde, o Adobe con Helvetica...
