Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Asunción
Departamento Central
Paraguay
Javier Alfonso es diseñador gráfico, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Asunción (Departamento Central), Paraguay. Trabaja en LASCA Laboratorios / Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Javier está en FOROALFA desde 2010.
Me desempeño en el área de marketing de un Laboratorio de Productos Farmacéuticos. Soy jefe de arte del área de diseño.
Ene. 2017 Mi opinión en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
Muy bueno, especialmente coincido en lo de DIOS IGNER.
Un diseño sin bases sólidas es fácil de derrumbar, por lo que fundamentando el trabajo hecho quizas haga que el cliente vea con otro punto de vista.
Dic. 2016 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Mónica Portillo en el artículo ¿El diseño es importante?
Sept. 2016 Mi opinión en el artículo Diseño chido
Excelente artículo, a parte de sentirme/nos totalmente identificado, ya que parece un mal propagándose por todas partes.
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es importante?
EXCELENTE ENFOQUE
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta la respuesta de Marcelo Palacios Solórzano en el diálogo iniciado por Marcelo Palacios Solórzano en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Vladimir Santos Aguilar en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Wilson Vargas en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Marcelo Palacios Solórzano en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre