Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Medellín
Antioquia
Colombia
Juan Angel es diseñador gráfico, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Es especialista en Diseño impreso. Trabaja en Reimpex s.a.. Ejerce la docencia en Academia Superior de Artes. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo. Juan está en FOROALFA desde 2007.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Jorge Lobo en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
En mi opinión es importante mantener una distinción de marca entre los productos y el creador. En cierta forma, este logo encierra las posibilidades de volverse versátil a nuevos desarrollos de líneas en un futuro.
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marcelo Palacios Solórzano en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
de alguna forma, este nuevo logo parece un diseño pobre, como si se quedara en bosquejo. Es como si Corel rediseñara su logo con la fuente Avant Garde, o Adobe con Helvetica...
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Para mi es triste ver los precios que ponen en estas opiniones, sabiendo que en mi país (claro que teniendo en cuenta la economía) las pequeñas y medianas empresas, para poder subsistir, deben rebajar costos a su maxima expresión. Por esto, hay diseñadores (si se puede decir asi) cobran hasta US$ 25 por un logo!!!... y yo he llegado a cobrar US$ 75 por el mismo.... claro que de ahi se diferencia la calidad del mismo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre