Diálogo Nº 30733

Diálogo iniciado en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Retrato de Luis Enrique Cuéllar Peredo
3
Luis Enrique Cuéllar Peredo
Ago. 2012

Creo que lo que busca Microsoft es unificar su marca y sus productos al punto de que parezcan lo mismo, es decir que a pesar de ser productos diferentes, se identifiquen como un todo, la razón de esto (a mi parecer) es que sus productos terminan interactuando unos dentro de otros, por ejemplo, usas Word o Excel dentro de Windows o dentro de tu Windows phone, es decir, Microsoft se ha dado cuenta (espero) que sus productos en conjunto son un servicio tecnológico completo, el único fallo a mi parecer es que el logo de Microsoft no destaca lo suficiente para servir como el ancla que debería ser.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio