Diálogo Nº 990

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de En Zaga
0
Nov. 2009

Al parecer el despacho se ha olvidado de lo esencial: el diseño debe representar a Londres y por tanto agradar al público que representa, si la gran mayoría de los londinenses no solo están en desacuerdo sino que lo desaprueban terminantemente o incluso se sienten agredidos o timados, creo que se podría considerar un rotundo fracaso.

Es claro que sería infantil pensar que el diseño agrade cien por cien a todos los londinenses, pero en la medida que la aceptación se acerque al 100%, en esa medida se debería medir el éxito o fracaso de la propuesta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio