Diálogo Nº 50925

Diálogo iniciado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Andrea Torres
2
Andrea Torres
Nov. 2018

Cuando estoy trabajando el silencio no es una opción para mi, la música es y será siempre mi acompañante fiel en cada travesía creativa. La música me permite mantenerme activa y de buen ánimo, ha sido mi salvación durante altas horas de la noche y me ha ayudado a ver el lado lindo de proyectos que realmente me han costado ejecutar.

Para el desarrollo de cualquier proyecto, mi playlist es un híbrido completo, puedo escuchar desde un clásico de queen, hasta un reggaeton que me invite a bailar, realmente disfruto escuchar música y siempre será una opción frente a los bloqueos creativos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio