Diálogo Nº 4530

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Alice Vielmas
0
Abr. 2010

muy buen articulo. LA verdad creo que tiene mucha razon, aveces nos enfocamos mas en lo visual y no le damos la importancia debida al naming, que en realidad es parte muy importante de lo que conforma a una marca en verdad, lo malo esque esta falta de atencion sucede porque a los estudiantes nos pasa que en las carreras no hay quien nos oriente respecto a esto del naming, y por eso llegamos a pensar que no tiene mayor relevancia que lo visual. y esque esto no es de aora si no de siempre.los diseñadores debemos empaparnos en los proyectos en todo porque no en el naming tambien.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio