Diálogo Nº 21370

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Marcelo Perez Izco
1
Ene. 2012

Nuestras opiniones son, en su mayoría, superficiales, ya que no conocemos los detalle ni objetivos del proyecto. Además no sabemos si hubiese resultado una buena solución ya que nunca se implementó.

Creo que es una buena propuesta de marca, buena síntesis y morfología, es dinámica y audaz, pero quizá un poco jugada desde la comunicación, ya que a pesar de que mi asociación con la marca actual fue directa, hay algunos aquí a los que se les dificultó el proceso de interpretación, lo cual afecta la legibilidad. Quizá hubiera resultado gracias a una buena campaña para reforzar la nueva asociación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio