Diálogo Nº 20426

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Marta Ester
0
Marta Ester
Dic. 2011

Creo que hay que tener en cuenta que un logo siempre está en un contexto, está claro que si lo vemos puesto en un perfume no lo vamos a relacionar con la empresa HP pero puesto en una impresora el reconocimiento es inmediato. Creo que el logo que proponen es una evolución correcta que puede gustar más o menos. Además la empresa se tiene que identificar con esa nueva imagen y en la realización de un logo es importante que el cliente esté involucrado y participe del proyecto al fin y al cabo esa es su «tarjeta» de presentación de cara a sus clientes y si la han rechazado sus motivos tendrán.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio