Diálogo Nº 38390

Diálogo iniciado en el artículo Hacia un consumo no masivo

Retrato de Pier Alessi
26
Sept. 2013

En mi país, si estás con el gobierno actúan de inmediato y eficiencia contra la empresa privada que comete mal servicio expropiándola o «cerrándole los grifos hasta quebrarla», si eres una ONG que exige algo mejor por parte del gobierno eres acusado de apátrida, conspirador de la ultraderecha, facista y quien sale pateado es uno.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Sept. 2013

Pues ve a USA y verás que la democracia, los derechos civiles, la justicia, el derecho a la privacidad, a la salud, a la educación, a la soberanía de los pueblos, al derecho internacional, etc, son puro cuento.

0
Retrato de Pier Alessi
26
Sept. 2013

Nunca he dicho que USA sea una marvilla, y por estar siempre comparándonos con lo mal que están ellos ignoramos la podredumbre de nuestros gobiernos

0
Retrato de Julio Méndez
3
Oct. 2013

Totalmente de acuerdo, USA debe dejar de ser el punto de referencia, tenemos sociedades con valores muy distantes y economías también alejadas. Sugiero voltear a ver países con nuestro mismo ingreso per-cápita, niveles de educación y/o corrupción similares. Al final, ninguna fórmula podrá funcionarnos, debemos tener la capacidad de crear la propia., creo.

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Oct. 2013

No se trata de comparar, sino de ver realidades. La historia de latinoamérica está llena de intervenciones, de golpes de estado, de acciones terroristas, de asesinatos masivos, tortura, opresión, manipulación, etc., que no fueron hechas por los de izquierda, sino por la derecha o más exactamente por los imperialistas. Hay un cúmulo de historias negras ¿ejemplos? México perdió más de la mitad de su territorio, recuerden los golpes de estado del plan Cóndor, para que hablar de Panamá, Nicaragua, El salvador, Chile, Paraguay, Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador Uruguay Cuba Filipinas Puerto Rico

0
Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2014

Al menos tendríamos un discurso mas reconciliador y coherente sin ideologías bélicas y los que deseamos salir adelante no tendríamos tantas trabas disfrazadas de leyes protectoras que al final es para facilitar más la corrupción, no se encadenaría en tv y radio a diario por más de dos horas y no diría que el único futuro es el socialismo mientras toda la familia de él y de Chávez hacen viajes lujosos cuando les niegan las divisas a las empresas. Después de 15 años siguen echando la culpa al pasado. Enlace

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Ene. 2014

Las ideologías bélicas no vienen de Venezuela, no creo que no conozcas la historia de latinoamérica, del mundo y no sepas quién ha ejercido la violencia, violado la soberanía y se ha apoderado territorios y de los recursos. Lo que está en juego es la soberanía y si quieres ver problemas, permitan la intromisión y el dominio extranjero. En fin, este es un foro de diseño, por mi parte aquí concluyo.

0
Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2014

¿Y se va arreglar así? ¿con hipocresía?¿echar culpas y ya mientras roban más que los del pasado? El nuevo imperio chino-iraní-ruso y cubano ha hecho igual o hasta más desastre que el estadounidense en mi país, mas de un revolucionario tiene casa y cuenta en EEUU.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio