Diálogo Nº 37847

Diálogo iniciado en el artículo Hacia dónde van las marcas

Retrato de Magioconda Peña
1
Magioconda Peña
Ago. 2013

«Una marca que no significa nada para alguien, está muerta» Es cierto, actualmente las marcas ya no pueden ser frías y desinteresadas de sus clientes, ellos deben sentirse identificados con la marca, esta debe representar algo en sus vidas. ¿Y cómo logramos esto? Desarrollando una gran investigación. «La «utilidad» de los productos como un frigorífico (...) no es por sí misma distintiva» Por esta razón existen las marcas para que el producto o servicio pueda ser identificado y sobre todo, diferenciado de los otros productos o servicios de la misma índole.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio